Actividades
El casco de la estancia y su emplazamiento a la vera de la placida laguna de 1,400 hectáreas , con su variada fauna, sus atardeceres nunca iguales y el horizonte... ese horizonte pampeano, seduce e invita al descanso y la contemplación.
Qué hacer
-
Cabalgatas
-
Pelota Paleta
-
Croquet
-
Bicicletas
-
Billar
-
Futbol
-
Canoas
-
Pileta / Solarium
-
Pesca
-
Juegos de mesa
-
Caminatas

La estancia ofrece actividades diversas:
- Cabalgatas guiadas por la orilla de la laguna, y después la pampa se nos abre “campo afuera”, donde pastan el ganado vacuno y las majadas entre teros, chimangos y chajás... siempre acompañados por el canto de las aves y su avistaje , la furtiva y fugaz presencia de algún ciervo, de mulitas, perdices, pavitas del monte y liebres.
- Caminatas por un sendero tapizado de violetas y vincas que serpentea entre acacias, paraísos y eucaliptus centenarios.
- Bicicletas para pedalear sin limite por anchos y bucólicos caminos rurales.
- Pesca de costa para los más chiquitos... o embarcados en bote a remo o con motor con un costo adicional. También con su tabla propia, el huésped puede disfrutar de la practica de wind-surf.
Podemos también, paleta o raqueta en mano hacer partido contra el frontón en la vieja cancha de pelota vasca, gozar de la cancha de fútbol, jugar croquet, tejo o bochas.
La piscina con su deck emplazados sobre la barranca que balconea la laguna ofrece un panorama de privilegio.
A la hora del descanso, en el quincho de la estancia, nos aguardan juegos de mesa, partidas de billar, acogedores rincones que invitan a la lectura de la nutrida biblioteca y DirecTv.
Para la realización de eventos se debe reservar con una antelación mínima de treinta días.